Vuelta a empezar

Hola a todos, he pasado bastante tiempo separado de este blog, a pesar de que en su día me pareció, y me sigue pareciendo una idea interesantísima. Pero como suele pasar en el mundo de los blogs, estos se alimentan de comentarios y muchos de ellos mueren por el silencio que se produce a su alrededor...

... debida a esa falta de comentarios no sentía "obligación" para con nadie en caso de que el proyecto se paralizase y en cuanto llegó la primera ronda de exámenes, mi tiempo-libre-sin-ocupar se redujo drásticamente a límites insospechadamente disminuidos. El año pasado, 2009, tuve un intento de retomar el blog, pero las ganas aparecieron en mayo y puesto que quería llevar las entradas "mas o menos" al día según la publicación del libro, lo dejé para más tarde... ¡y tanto que para más tarde!

Mañana termino precisamente con los exámenes que la primera vez me hicieron claudicar (el último artículo era del 7 de abril de 2008) y parece que la cosa funciona y me voy sacando la carrera definitivamente. Desafortunadamente sigo "en el mismo" curso que hace dos años, pero desde luego he aprendido muchas cosas en ese periodo y no me arrepiento de haber vivido como he vivido y haciendo lo que he hecho.

Con esta ya van tres intentos de llevar a cabo este maravilloso y fascinante proyecto, pero como a la tercera va la vencida, estoy seguro de que este año podré seguir avanzando con él. Puesto que estamos en marzo voy a poder retomar las entradas e intentaré ir al día empezando por marzo de 1832. ¡Deseadme suerte y dadme ánimos para este largo viaje!

¿Cuál es la motivación de este blog?

Porque hay muchas razones para conocer/disfrutar la naturaleza; os recomiendo su visualización a pantalla completa y con en HD...

0 comentarios: